Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
La cantante estadunidense Madonna confirmó una segunda fecha en México de su “Rebel Heart Tour”, el 7 de enero de 2016 en el Palacio de los Deportes, luego de agotar las entradas casi de forma inmediata para el concierto del 6 de enero.
En un comunicado de prensa se informó que los accesos para la nueva fecha del espectáculo estarán disponibles a partir del 9 de octubre.
Los miembros de la categoría Lifetime Legacy de Icon, club de fans oficial de Madonna, recibirán acceso preferente a los boletos y paquetes VIP.
“Rebel Heart Tour” comenzó el 9 de septiembre en Montreal a fin de promocionar el álbum “Rebel Heart”. La gira continuará en Norteamérica y Europa durante el resto de 2015 y principios de 2016.
Madonna ha vendido 300 millones de copias de sus discos, es considerada como una de personalidades más provocadoras, duraderas y exitosas de todos los tiempos.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










