X

¿Por qué son tendencia Duval y Uribe?

La actriz publicó una fotografía que causó desde felicitaciones hasta dudas de sus fans

FOTO: Twitter/@ConsueloDuval
Espectáculos 13/01/2017 17:58 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:13
Guardando favorito...

La actriz Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores en Twitter con una fotografía en la que aparece junto a Adrián Uribe y que acompaña de un texto que provocó desde felicitaciones hasta dudas.

"Después de tantos años, de tantas experiencias y aprendizaje juntos. De nuestros enojos y [email protected]_Uribe y yo Nos vamos a CASAR!", escribió en la red social. Su publicación convirtió a los actores en tendencia.

Las reacciones llovieron tras la publicación, que alcanzó más de mil "me gusta" y cientos de comentarios. Algunas respuestas aludían a sus personajes en el programa cómico La hora pico, donde ella era "Nacaranda" y él, "El Vítor".

"Por fin se casan la Nacaranda y el Vítor", escribió un usuario. Sin embargo, otros comentaron: "Ya pasó el día de los inocentes" o "No hagas bromas tan temprano".

Adrián Uribe publicó otra imagen con su compañera, donde despeja las dudas sobre un posible enlace matrimonial:

Duval también publicó otra fotografía donde luce acompañada y feliz en su celebración de cumpleaños:

 

Muchas gracias por todas sus felicitaciones!!! Los leo desde aquí acompañada de grandes amigos!!! #celebration #chingaderitas

Una foto publicada por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Con boda o sin ella, todo indica que la relación de Duval con Uribe ha mejorado mucho desde 2014, año en que ella renunció a Televisa y, tras la inesperada noticia, se dijo que su salida fue porque la empresa prefirió retener a Uribe antes que a Duval, con quien ella aseguró tuvo diferencias y molestias desde que ambos compartieron cámara en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

 

sc

Temas Relacionados
consuelo duval Adrián Uribe
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones