Los hijos del cantante Juan Gabriel no podrán reunirse para la cena de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Luis Alberto Aguilera respondió a la invitación pública que le hizo Iván Gabriel, heredero universal de “El Divo de Juárez”.

“Recibí una grata llamada de mi hermano, para ratificar su deseo. Lamentablemente, mi madre y yo ya teníamos otros planes y nos es imposible asistir esta ocasión, pero agradecemos de todo corazón la invitación que nos han extendido en una fecha tan significativa y esperamos poder reunirnos en cuanto sea posible. Siento que cualquier momento es bueno para que los hermanos podamos platicar y conocernos”, señaló en un comunicado.

“Como he expresado desde mi primer entrevista, y también mi madre, nuestros sentimientos son genuinos. Estoy y he estado siempre en la mayor disposición de que haya un acercamiento entre nosotros, para honrar el legado de nuestro padre, quien, además de ser un gran artista fue un gran ser humano”, añadió el joven de 26 años que el pasado septiembre salió a la luz pública para que asegurar que era hijo de Juan Gabriel.

Aunque se puso en duda el parentesco entre Luis Alberto y el cantante, una prueba de ADN indicó que están relacionados en un 99.9%.

Luego de que se hiciera público el resultado de la prueba de ADN, Iván Gabriel emitió un comunicado en el que reconoce a Luis Alberto y lo invita a pasar Acción de Gracias con él y el resto de la familia.

La madre de Luis Alberto ofreció una entrevista en la que recordó cómo fue su relación con Juan Gabriel y cómo fue que decidieron tener un hijo.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses