Suscríbete

Bezares viraliza Twitter por video sexual

El conductor fue hashtag en la red social ayer debido a un material en el que se ve a un hombre de complexión parecida a la de él recibiendo sexo oral

ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 23/10/2016 00:11 Redacción Actualizada 03:59

El conductor de televisión Mario Bezares, se convirtió en tendencia ayer en Twitter debido a un video difundido en la red social en el que se observa como una mujer le practica sexo oral un hombre parecido al autor de “El gallinazo”.

En el material, se ve a un hombre de complexión robusta parecida a la de Bezares acercándose a una mujer, quien parece ser su secretaria. Posteriormente se muestra cómo él se descubre su miembro y ella le realiza tocamientos antes de practicarle sexo oral durante algunos segundos.

Horas después de que el material fuera filtrado y de que algunos usuarios en la misma red social apodaran al hombre del video #LadyMam... algunos usuarios en Twitter señalaron que el hombre no se trata del conductor, quien en otro video subido horas después por el usuario @aIex_doe aparece tecleando su computadora y realizando una llamada en inglés.

Bezares, quien recientemente se mencionó estuvo delicado de salud, no se ha pronunciado respecto al video.

Temas Relacionados
Mario Bezares

Comentarios