Suscríbete

Me tenían drogada: "La Tigresa"

La actriz dijo que empezó a perder la memoria y la mujer se aprovechó de ella

"Me tenía drogada", acusa "La Tigresa" a Pilar de León
Foto:Archivo
Espectáculos 15/09/2016 00:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:28

En una entrevista para “Ventaneando”, Irma Serrano “La Tigresa” acusó a Pilar de León de tenerla drogada para aprovecharse de ella y despojarla de sus pertenencias.

“Me tenía drogada. Yo empecé a perder la memoria y entonces hacía lo que ella me ordenaba. No sé qué me daba, me tenía totalmente idiota para decirles la palabra exacta… No dejaba entrar a nadie a verme, me hacia firmar cosas”, explicó.

“La Tigresa” dijo que no sabe cómo es que pudieron rescatarla y recordó que conoció a Pilar de León porque su abuela trabajaba con ella y de ahí comenzó la supuesta amistad.

Acerca de sus pertenencias señaló que aún no recupera lo que la mujer le robó. “No me siento con la capacidad para poder reclamar todo lo mío. Ella es una ignorante que no sabe ni siquiera el valor de las cosas”.

Esta semana Pilar de León fue detenida la Ciudad de México como parte de un proceso por administración fraudulenta que inició hace cuatro años. Por ahora se encuentra en el Penal de Santa Martha.

“La Tigresa” declaró en 2009 que no quería saber nada de Pilar de León, “es un estorbo de la vida… se llevó algo de dinero, pero tendrá que darme cuentas”.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Irma Serrano Pilar de León

Comentarios