Hayek rescata a perro; lo llama Ochoa

La actriz nombró a su nueva mascota como Guillermo, el portero de la Selección Mexicana

La actriz recién recibió una medalla de manos del Papa Francisco (JONATHAN SHORT. AP)
Espectáculos 05/06/2016 00:11 Redacción Actualizada 11:31
Guardando favorito...

Salma Hayek nunca ha ocultado su gusto por los animales y ahora llamó a un nuevo perrito Ochoa, por el portero mexicano Guillermo Ochoa.

Sin embargo, adoptarlo significó faltar a la promesa hacia su marido Francois-Henri Pinault, quien se ha llegado a molestar porque la actriz de 49 años no deja de llevar nuevas mascotas a casa reuniendo hasta 30 después de rescatarlos de la calle.

“Le había prometido a mi esposo que iba a parar porque en el momento en que tenía 10 perros, cinco loros, alpacas, caballos y gatos (uno sin cola y el otro sin pierna). Y ellos siempre me encuentran, vienen a mí. Él no me cree pero lo hacen y le prometí que no más. Cuando estaba (filmando en Bulgaria) un pequeño perrito que fue abandonado a iba a morir vino a mí y no pude evitarlo, lo recogí”, se le oye en un video previo del programa The Graham Norton Show, a estrenarse el 9 de junio.

Después de fallar a su promesa tuvo que pensar en cómo darle la noticia a su esposo y lo único que se le ocurrió fue un plan que involucraba una infidelidad. “Se me ocurrió esta brillante idea de fingir que estaba teniendo una aventura. Y al final yo diría ‘no, no es una aventura, yo recogí a un perro’ y así él se sentiría mejor”, expresó la madre de la pequeña Valentina.

Es por eso que llamó a Francois con un mensaje urgente para decirle que tenían algo muy importante sobre lo que discutir. Él la llamó de nuevo y así comenzó su plan.

“Le dije: ‘Escucha, me siento tan terrible, no sé cómo decirte esto’. Yo sé que esto no va a ir bien y estoy realmente nerviosa. Por favor, ten piedad de mí, ten paciencia, se comprensivo. Es sólo que ha sido tan estresante y estoy tan cansada, yo estaba tan sola aquí durante tantos días. Y tú sabes que haces cosas locas en este estado”.

Contrario a lo que ella pensaba su marido no mordió el anzuelo y más bien descubrió la verdad. “Me dijo, 'oh, por favor no me digas que recogiste a otro perro”.

Un temeroso encuentro. La actriz recibió una medalla de manos del Papa durante una ceremonia en el Vaticano gracias a su iniciativa Scholas Ocurrentes. Pero estaba preocupada porque el pontífice se arrepintiera por una reveladora foto junto a Susan Sarandon.

En su visita al festival de Cannes el mes pasado posó con un escote muy provocador con Sarandon y subió el resultado a Instagram, donde ambas hicieron comentarios con referencias al tamaño de sus pechos.

“Estaba muy nerviosa porque me acababa de postear en Instagram mirando a las boobs de Susan Sarandon y tenía tanto miedo de que la iba a ver y a quítarme la medalla”, explicó.

Aunque el Papa Francisco tiene una cuenta oficial en dicha red social, no sigue a nadie. Por ello, el encuentro siguió como estaba previsto y luego Salma lo presumió. 

Temas Relacionados
salma hayek
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios