El músico y escritor Armando Vega Gil, ex integrante de la agrupación de rock Botellita de Jerez, denunció que fue bajado de un avión de Aeroméxico por protestar el retraso de más de dos horas en un vuelo México-León.

En un video subido a redes sociales, el “Cucurrucucú” aseguró “Mi vuelo de AEROMEXICO a León salió con 2h de retraso, como protesté a voz en cuello, me sacaron de la nave con amenazas de echarme a la PF”.

Vega Gil, autor de libros como “Cuentos de horror, desamor, locura y bolillos”, afirmó que al protestar el retraso del vuelo 130 de Aeroméxico, cuando exigió al piloto que despegara fue bajado con la amenaza de que sería entregado a la Policía Federal.

“Hola. Pues estaba yo tomando el vuelo a León, Guanajuato, salió dos horas tarde. Nos subieron así como si fuéramos bueyes y del puente yo empecé a protestar, le dije al piloto que ya despegara y lo que me gané pro protestar es que me iban a echar a la Policía Federal si no me baja. Ya cuando me dijeron Policía Federal tuve que bajarme”, explicó quien fuera junto con Sergio Arau y Franscisco Barrios, integrante original de Botellita de Jerez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses