erika.monroy@eluniversal.com.mx

Uno de los momentos más importantes para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sucedió en Tepoztlán, Morelos.

El pueblo mágico le regaló a la pareja momentos tan felices que decidieron unir sus vidas a los pies del cerro del Tepozteco, en medio de la paz y el silencio que reina en el lugar.

La intimidad que buscan para su enlace de mañana no podría lograrse, ya que los elementos de seguridad aún están a la espera de que les entreguen la ruta que deberán cubrir a modo de mantener el orden y la privacidad.

La emoción porque el evento llegue a sus calles lleva a los locatarios a decir que la pareja hará una parada en la catedral del centro de Tepoztlán. Sin embargo, los actores han negado ser parte de alguna celebración religiosa.

Incluso hay quienes presumen de la casa en donde la pareja disfrutó de algunos momentos de felicidad.

Algunas empresas que trabajan con los famosos, como SZ Eventos, han sabido complacerlos y poner el estilo relajado y hasta rústico de los enamorados, los que harán una buena conjunción con el ambiente que reina en Tepoztlán y sus calles empedradas.

Los preparativos no sólo están en medio de la fiesta, la novia está siendo consentida horas antes de llegar al momento de unir su vida a Mauricio Ochmann.

Mientras, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez (padre de Aislinn), compartió en redes sociales una fotografía donde se suma a la felicidad de la pareja.

“Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de benciones y luz. Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor”, expresó la conductora.

Aislinn y Mauricio se casan, tras casi dos años de noviazgo.

Google News

Noticias según tus intereses