Muere actor de "Girls"

Ocurrió el 8 de mayo, pero se supo por un mensaje de Lena Durham, en Instagram

Lashaway interpretó a Frank, el medio hermano de Jessa, en Girls (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 13/05/2016 00:04 Redacción Actualizada 08:29

El actor Nick Lashaway, quien participó en series de televisión como Glee y en la cinta The Last Song, falleció el domingo en un accidente vehicular. El histrión contaba con 28 años.

Lashaway interpretó a Frank, el medio hermano de Jessa, en Girls, la serie de HBO creada por Lena Dunham.

“Apenas me enteré de la noticia increíblemente triste de que Nick Lashaway murió en un accidente de auto el 8 de mayo. Nick era una persona talentosa, divertida y linda y fuimos afortunadas de tenerlo como parte de nuestra familia de Girls cuando interpretó a Frank en el episodio 207. Siempre recordaremos la semana que compartimos con él, su sonrisa juguetona, sus instintos naturales, cuánto nos hizo reír incluso cuando teníamos que estar despiertos toda la noche en el bosque. Enviamos amor a su familia y amigos y un sentimiento de gratitud por sus dones. Descanse en paz, dulce Nick”, escribió Lunham en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ella con el actor.

Lashaway dio vida a Frank en el séptimo episodio de la segunda temporada de la ficción, en un capítulo titulado “Video Games”, en el que Jessa, personaje al que da vida Jemima Kirke, visitaba a su padre y a la familia de éste, entre cuyos miembros se incluía su hijo adolescente, papel gracias al cual Dunham compartió plano con el joven fallecido.

El actor inició su carrera en 1998.

En la película de Touchstone Pictures, Nick interpretó a Marcus, el violento novio de una amiga del personaje de Miley Cyrus.

Además también fue parte de Los Expedientes Secretos X, donde interpretó al joven Fox Mulder. Durante su carrera tuvo participaciones en series como The Office, además de otras películas como Virgen a los 40 e In Time junto a Justin Timberlake.

Sobre el accidente, que ocurrió en Framingham, Massachussetts, se sabe a detalle muy poco. Se conoce que, cuando la policía llegó al lugar de los hechos el actor se encontraba inconsciente y más tarde murió, por lo que no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Temas Relacionados
Nick Lashaway

Comentarios