Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana
"Una vez fui nominada por un Oscar y no gane pero mis fans de Dubai decidieron que me lo merezco de todos modos, gracias chicos!". Así fue como la actriz mexicana Salma Hayek comunicó, a través de su cuenta en Instagram, el recibimiento de una distinción que sus seguidores le entregaron durante el Global Teacher Prize.
En la fotografía que compartió, se le ve sosteniendo una figurilla de color dorado, que se asemeja a la que se entrega en Hollywood cada año.
Hayek asistió como invitada a lo que se considera "el Nobel de la enseñanza", que fue otorgado a la maestra palestina Al Hroub, que se alzó con el título de la mejor maestra del mundo, indicó El País.
La ceremonia se llevó a cabo en Jerusalén y contó, además de la presencia de Hayek, con la del actor Matthew McConaghey. Ambos estuvieron en la gala, muy parecida a la de los premios cinematográficos que otorga la Academia de Hollywood.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









