[Publicidad]
La modelo australiana Miranda Kerr se desnudó para la portada de una revista.
Es la figura en el número de enero de “Harper´s Bazaar” Australia, en cuya portada aparece luciendo únicamente unos zapatos Louboutin, un collar Swarovski, así como joyas de Alinka y Sarah & Sebastian.
Steven Chee se encargó de la dirección artística de la sesión, realizada en un hotel de Los Ángeles.
La modelo de 32 años estuvo casada con el actor Orlando Bloom, con quien tiene un hijo, y ahora sostiene un romance con Evan Spiegel, cofundador de Snapchat.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos

Universal Deportes
Mundial 2026: Afición de Japón reparte bolsas a mexicanos para limpiar juntos el estadio Monterrey






