El cantante colombiano Carlos Vives fijo postura nuevamente sobre las declaraciones del magnate Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos.

El artista aseguró que el precandidato presidencial tiene un problema evidente, pues a su juicio, le sobre dinero pero le falta cultura, así reseña Caracol TV.

"Se ve que tiene mucho dinero pero poca cultura y desconocimiento de la historia. Por supuesto que me parece un discurso muy atractivo para la gente que comparta su forma de pensar. Es triste que personas tan poderosas tengan ese grado de incultura", aseguró.

De igual forma, afirmó que aunque es consciente del problema de tráfico de drogas tanto en México como en Colombia, consideró injusto que se les juzgue únicamente por eso.

"No hay que darle el apellido de nuestros países al narcotráfico o a las cosas más feas. No creo que México sea un país de narcotraficantes solo porque sufre el flagelo de ese problema, como también lo ha sufrido Colombia, y no se me hace justo con tanta gente buena, que es la mayoría", aseveró.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses