Kim Kardashian, la reina de las redes

El portal "socialblade.com" detalla que, en la última semana, a la cuenta de Kim se agregó casi un millón de seguidores

Espectáculos 26/08/2015 02:11 El Nacional / Venezuela / GDA Actualizada 02:54

[email protected]

La modelo Kim Kardashian suma 44.1 millones de seguidores en Instagram, arrebatándole a Beyoncé la corona de reina de las redes sociales, con una ventaja de 100 mil seguidores.

Según informó el portal socialblade.com, en la última semana la esposa de Kanye West consiguió 994 mil 778 nuevos seguidores.

La estrella de Keeping up with the Kardashians acostumbra publicar gran cantidad de selfies e imágenes seductoras, mientras que Beyoncé cuenta con un grupo de asesores que filtra y escoge cuáles imágenes se deben compartir de esta diva del pop.

Por debajo de Beyoncé y sus 44 millones de seguidores se ubican Taylor Swift (43.6 millones), Selena Gomez (41.9 millones) y Ariana Grande (41.7 millones).

La esposa de Kanye West no sólo es la celebridad más seguida en Instagram, twitter también la ama y eso se refleja en los más de 34 millones 700 mil followers que tiene en su cuenta.

En esta red Beyoncé queda rezagada, pues en su perfil tiene 14 millones de seguidores, que representan la cuarta parte de los fans que tiene en la misma red Taylor Swift quien registra más de 62 millones de seguidores y es la mitad de los que tiene Ariana Grande, a quien siguen 31 millones de personas.

Temas Relacionados
kim kardashian

Comentarios