Más Información

De la Fuente encabeza último acto como canciller, junto a su sucesor Roberto Velasco; agradece a equipo de SRE

Él es Héctor Romero, nuevo director de la Agencia Nacional de Aduanas; reemplaza a Rafael Marín Mollinedo

Nombres de más de 50 desaparecidos viajan en misión Artemis II; con tarjeta de embarque los hacemos presentes, aseguran

Hacienda prevé menos ingresos por guerra en Medio Oriente; anuncia recorte al gasto y apoyo a Pemex en Pre-criterios 2027

VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión
La experiencia de Jesse Eisenberg en la Comic-Con al parecer no fue muy placentera.
Eisenberg, quien interpreta a Lex Luthor en la película de próximo estreno "Batman v. Superman" , estuvo en la masiva convención de la cultura pop en San Diego la semana pasada con los coprotagonistas Ben Affleck y Henry Cavill.
"No sé cuál es la experiencia a lo largo de la historia, parece algún tipo de genocidio. No se me ocurre nada parecido" , dijo el lunes en una entrevista.
Eisenberg hizo esta declaración durante el estreno angelino de "End of the Tour" , con Jason Segel, sobre la publicación de la novela de David Foster Wallace "Infinite Jest" . Segel da vida a Wallace; Eisenberg al periodista David Lipsky.
"Sí, nunca he estado del otro lado, el del periodismo. Normalmente he sido la víctima" , dijo. "Trabajé con el tipo al que interpreto, ... lo entrevisté, me enseñó cómo entrevistar y cómo es su proceso y ahora entiendo los parias que son ustedes" .
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









