La disputa legal que mantenía la cantante Mariah Carey con su ex niñera Simonette DaCosta ha llegado a un acuerdo, después de que el pasado enero DaCosta interpusiera una demanda por haber sido despedida, aseguró, injustamente por haberse encariñado con sus hijos, Moroccan y Monroe, de cuatro años.

Las condiciones del acuerdo no fueron reveladas por el Tribunal Federal de Manhattan, que cerró el caso.

En la querella, Simonette declaró que la cantante y su ex marido, Nick Cannon, la sobreexplotaban pidiendo que trabajara jornadas de 24 horas los cinco días de las semana y los demás días 12 horas sin abonar nada extra a su salario, de acuerdo con la prensa estadounidense.

La ex niñera también argumentaba que Mariah Carey se había puesto celosa por la relación tan afectiva que mantenía con sus hijos.

En febrero de 2014, la intérprete de “I can't live”, admitió en el programa de radio The Breakfast Club que efectivamente despedía a sus niñeras cuando éstas trataban de influir en la relación con sus herederos.

“Lamentablemente tengo que tener niñeras, pero también hago muchas cosas. Despido niñeras así y lo odio, pero tengo que hacerlo si intentan ser más importantes que yo para mis bebés”, reconoció.

El cantante Nick Cannon confirmó que su ex pareja ha llegado a despedir niñeras cada semana.

Otros casos. No es el primer caso que una niñera demanda manda a una celebridad a los tribunales. Alaniss Morissette y su esposo fueron demandados por su ex empleada Bianca Cambeiro, quien que los acusó de malos tratos; aseguró que no le daban descanso dentro de jornadas laborales de 12 horas e incluso que en una ocasión no le permitieron dormir, encerrándola en la habitación del bebé.

En 2010, Deanne McDonald, ex niñera de Adam Sandler, lo acusó de sobreexplotarla; el actor llegó a un acuerdo y le pagó 48 mil dólares para que el caso no llegara a los tribunales.

Sin embargo, Mc Donald violó el acuerdo confidencial cuando hizo una denuncia pública y levantó cargos contra Adam, quien ganó la demanda.

En 2011, Robert de Niro y su esposa Grace Hightower tuvieron que pagar 30 mil dólares a quien fuera cuidadora de su hijo durante un año y quien demandó por no haberle pagado 750 horas extras

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses