[Publicidad]
La revista francesa "Ooops!" enfrenta otra demanda de un famoso de Hollywood luego de que Bradley Cooper iniciara un proceso contra la publicación.
De acuerdo con TMZ, el abogado Vicent Tolédano está en contra de la historia publicada por la revista el pasado 28 de mayo, titulada "L'amour au grand jour" (Amor al aire libre), en donde hablaban del romance entre Cooper e Irina Shayk.
En la demanda, Cooper dice que nunca ha hablado públicamente de su relación con Shayk, por lo que la historia viola su derecho a tener una "vida privada", bajo las leyes francesas.
Cooper exige a la publicación el pago de once mil euros.
Tolédano también presentó una demanda contra esa revista a nombre de Leonardo DiCaprio por asegurar que el actor había embarazado a la cantante Rihanna.
"Ooops" respondió que no sabe nada sobre la demanda porque su historia se basó en las fotos que publicó "¡Hola!".
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR






