[Publicidad]
El actor Terrence Howard declaró que su ex esposa trató de extorsionarlo con revelar detalles de su intimidad para obtener un mejor acuerdo de separación.
De acuerdo con TMZ, Howard presentó documentales legales para indicar que su ex esposa, Michelle Ghent, lo amenazó.
Aunque sólo estuvieron casados un año, la ex esposa logró que el actor le otorgue manutención durante cinco años, algo poco usual.
Brian Kramer, abogado de Terrence, indicó que el actor grabó en secreto a Michelle mientras lo amenazaba con publicar fotografías y videos de él desnudo a menos que obtuviera el dinero que deseaba.
"Puedo hacer unos buenos dos millones ahora... ¿quieres ver tu pequeño (miembro) en la televisión?", dijo la mujer, según la grabación que hizo Howard.
El actor también reveló que ella le advirtió que diría que él la contagió con una enfermedad de transmisión sexual.
[Publicidad]
Howard desea que el juez deseche el acuerdo.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién es Disclosure, el dúo de electrónica que tocó en la boda del hijo del senador Manuel Añorve?

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec reporta reparación de 397 kilómetros de vialidades; había un rezago de 15 años, asegura alcaldesa

Nación
Hija de Ernesto Ruffo lo visita en prisión; desconoce alcances de suspensión contra la prisión preventiva justificada

Nación
Citlalli Hernández se deslinda de propaganda con logo del Chapulín Colorado; asegura estar concentrada en la Comisión de Elecciones






