[Publicidad]
Tres años después de romper la taquilla con "Cásese quien pueda", las hermanas Higareda, Martha y Miriam, se alistan para comenzar el rodaje de la comedia "Todas caen".
“Aquí no seremos hermanas, como en la anterior película, pero sí completamente diferentes, mi personaje es muy irreverente”, dice Miriam.
“Ya estamos a nada de arrancar, es guión de ella y fue ella quien me convenció a actuar, porque yo sólo iba a producir”, agrega.
En 2014 ambas protagonizaron "Cásese quien pueda", que contabilizó más de 4 millones de espectadores, superando globalmente a filmes hollywoodenses como "Robocop" y sólo siendo rebasada por otras como "Guardianes de la galaxia", "Anabell" y la nacional "La dictadura perfecta".
En el reparto de "Todas caen" también se encuentra Santiago Michel, esposo de Miriam.
“Martha y yo jamás hemos platicado de que nos va bien juntas, realmente lo hacemos porque nos gusta trabajar detrás y delante de la cámara, funcionando bien”, expresa.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad






