[Publicidad]
Un nuevo libro sobre el actor estadounidense George Clooney asegura que éste es homosexual y se ha negado a decirlo públicamente porque desea ser presidente de Estados Unidos.
“George Clooney, una ambición secreta” es el nombre del texto escrito por Maëlle Brun y Amelle Zaïd, quienes aseguran que el actor lleva años preparándose para llegar a la Casa Blanca y por ello se ha visto “obligado” a ocultar su verdadera orientación sexual desde los años 80, cuando empezó a ser reconocido.
La revista italiana “Chi” fue la primera en tener acceso al contenido del volumen en donde también se indica que en dos años Clooney comenzará su carrera hacia la presidencia de Estados Unidos con miras a las elecciones de 2020, con el apoyo de su esposa, Amal Alamuddin, quien- según el texto- sabe la verdad y está dispuesta a sacrificarse para ser primera dama de EU.
“El matrimonio con Amal forma parte de la estrategia, es parte de la maniobra para poner a la sombra sus relaciones homosexuales”, señala el texto, en donde incluso se afirma que el estilista Waldo Sánchez es amante de Clooney.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum dice que se siguen revisando los permisos en megadecomiso de combustible en Guanajuato; pide a FGR dar detalles

Espectáculos
Mejor Teatro estrena "Talento X2", el podcast que revela los secretos detrás del escenario

Metrópoli
Detienen a una mujer por robo en tienda departamental en BJ; le hallan presunta credencial como trabajadora de la FGJ

Universal Deportes
Gianni Infantino promete una "cultura de diálogo"; responde al revuelo por el plan secreto del Mundial






