Ben Affleck defiende a los superhéroes

Parte del elenco de "Batman vs Superman" se encuentra en México para promocionar la película, que se estrena a nivel nacional el 24 de marzo

Affleck opinó que Iñárritu exagera un poco sobre su percepción de este tipo de cine aunque, aclaró, es un cineasta brillante y su amigo. En la imagen, con Henry Cavill. FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL.
Espectáculos 19/03/2016 16:59 César Huerta Ortiz Ciudad de México Actualizada 18:46
Guardando favorito...

Para Ben Affleck, el género de superhéroes es como cualquier otro y descartó que sea un genocidio cultural como en su momento lo calificó el realizador mexicano Alejandro González Iñárritu.

El actor, quien se encuentra promocionando en México la película Batman Vs Superman: El origen de la justicia aclaró que el director de Amores perros y Birdman es su amigo.

"(Los superhéroes) es un género de películas como el western, como la ciencia ficción, como las películas de luchadores. Hay muchos géneros que vienen y van pero finalmente son temas, son los géneros que incluyen temas y esos son permanentes, son temas que han existido desde la civilización griega y el de los superhéroes parece que tiene una resonancia hoy en día, tal vez porque es un momento de mucho temor y nos sentimos vulnerables. El mundo está en descontrol y la gente a lo mejor pensaría que hay superhéroes", indicó el histrión.

"Alejandro es un cineasta brillante", el "Chivo" (Emmanuel Lubezki, fotógrafo) también es mi amigo. Alejandro de repente exagera un poquito. No le llamaría genocidio cultural, lo pone dramático, creo que no podemos cubrir la industria con un tipo de película y es mejor contar siempre con lo que él hace".

Batman Vs Superman: El origen de la justicia, que se estrenará la media noche del jueves en salas nacionales, mostrará el primer encuentro entre los dos personajes cuando el millonario Bruce Wayne siente que el otro es una amenaza para el planeta. 

En la conferencia de prensa ofrecida esta tarde estuvieron presentes el realizador Zack Snyder, así como los actores Gal Gadot, quien interpreta a la mujer maravilla y Henry Cavill, quien es Superman.

México fue sede de la premiere inicial del filme cuya alfombra roja se realizará esta noche en el Auditorio Nacional.

 

sc

Temas Relacionados
ben affleck henry cavill
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios