espectaculos@eluniversal.com.mx

Annaheim.— Aunque la expectativa era muy alta de los fans para ver más imágenes del también llamado Episodio VII, su director J.J. Abrams días previos al D23 había anunciado que aún no tenía escenas terminadas y pulidas para mostrar. “No tenemos imágenes, pero les puedo prometer que para otoño se estrenará un nuevo tráiler (corto)”, anunció Abrams.

En pleno D23, Abrams tomó el escenario para ser acompañado por sus estrellas de la nueva cinta, Oscar Isaac, Daisy Ridley, John Boyega y Lupita Nyong’o.

Después, el realizador presentó un cartel diseñado por Drew Struzan, encargado de varios carteles de las primeras Star Wars, quien trazó un afiche sólo para los asistentes al D23 con varios de los nuevos personajes, así como el veterano Han Solo al frente apuntando con su arma.

“Hay alguien que aparece en el póster que no está en el escenario, ¿por qué no lo llamamos?”, bromeó Abrams con la audiencia del D23, al punto que Harrison Ford hacía su entrada triunfal y recibía una ovación de pie.

El presidente de The Walt Disney Company, Bob Iger, aprovechó para anunciar que habrá dos parques de 14 hectáreas cada uno que se construirán en Disneyland (California) y en Disney World (Florida). “Será un sitio donde podrás sentir caminar el mundo de Star Wars”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses