[Publicidad]
Jared Leto decidió sorprender a sus compañeros de reparto de "Suicide Squad" con una serie de obsequios tan inesperados como desagradables.
Adam Beach, quien interpreta a Slipknot en la citada película, le contó a E! Entertainment que Jared Leto fue quien se integró al final al rodaje, por lo que quiso demostrar su compromiso con su rol y la historia de una manera peculiar.
Como una prueba de que, pese a su ausencia, ya estaba completamente metido en la piel del Guasón, el malvado y extravagante enemigo de Batman, Jared Leto le mandó a sus coestrellas una serie de regalos al estilo del personaje.
"A Margot Robbie le envió una carta de amor y una caja negra. ¡Dentro de ella había una rata viva!", contó Beach.
Pero ese no fue el único presente de Jared Leto. Según el citado actor, a Will Smith le envió balas junto a una carta y un cerdo muerto a todo el equipo de rodaje junto a una filmación.
"Básicamente, fue su forma de decir: 'Chicos, no puedo estar allí por ahora, pero quiero que sepan que ya estoy haciendo un trabajo tan duro como el de ustedes", dijo Beach.
[Publicidad]
"En el video que nos mandó ya estaba en personaje. Nos voló la mente. Luego nos daríamos cuenta de que es muy real su trabajo. Cuando llega al set ves a este hombre hermoso y genial que te dice: 'Hola, ¿cómo están? Pero al instante se convierte en un psicótico que te da pavor", añadió.
"Suicide Squad" se estrenará en agosto del 2016.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
FOTOS y VIDEOS Una marea tricolor inunda las calles de la CDMX; el rugido de la afición invade la capital del país

Universal Deportes
¿Memo Ochoa titular? Así enfrenta México a Chequia

Mundo
Sismo de magnitud 6.9 sacude el norte de Japón; autoridades descartan riesgo de tsunami

Techbit
Sony 1000X de Collexion: la verdadera experiencia de escuchar música






