Poperos y rockeros rechazaron a Napoleón.
José María Napoléon tiene una carrera de más de cuatro décadas, colaborador e impulsor de José José y Juan Gabriel y reconocido como uno de los grandes intérpretes. A pesar de eso, nos cuentan, fue rechazado por varios cantantes mexicanos cuando los invitó a participar en su disco de duetos. Una persona cercana al interprete platicó que Napoleón buscó a los poperos y rockeros populares actualmente para que fueran parte de su álbum pero ninguno aceptó. Por esa razón el cantante de 66 años volteó para encontrar apoyo en otros intérpretes con igual talento pero de otro perfil, como la chilena Mon Laferte y la veracruzana Yuri.
El niño que encantó a Cara Delevingne

Ser pequeño tiene sus ventajas. Así lo demostró un niño de 10 años que acudió a la presentación en México de la película Valerian, de Luc Besson. El chico se dirigió en inglés al protagonista, Dane DeHaan y dejó boquiabiertos a Besson y a la actriz Cara Delevingne. Fue tanto su asombro ante la seriedad y perfección de la pregunta del niño, que Delevingne no resistió y le dijo que era demasiado tierno y quería abrazarlo. Por su parte DeHaan dijo sentirse halagado ya que el niño afirmó que era su nuevo personaje favorito.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cierran la puerta.
Correr fue la decisión que tomaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann para no compartir detalles de su vida marital. La pareja promueve el filme Hazlo como hombre, el cual producen y donde actúan, así que durante la presentación, hablaron ampliamente de las relaciones de pareja, se dieron besos y hasta compartieron algunas anécdotas chuscas que han pasado como matrimonio. Pero evitaron preguntas más íntimas mediante la vieja técnica de salir lo más rápido posible.
El poco entusiasmo de Molotov.
Molotov presentó un documental que cuenta con detalle su surgimiento y la manera en que reinventaron la escena musical con la irreverencia de sus letras y la inteligencia de su propuesta musical. Pero durante dicha presentación, los integrantes no parecían muy emocionados y por el contrario, en sus caras se veían gestos de aburrimiento y hartazgo.