aridiana.banos@eluniversal.com.mx

se ha caracterizado por no temer a los retos, al contrario, asume cada desafío con gusto y profesionalidad, y el musical no iba a ser la excepción para ella. Aceptó de inmediato la invitación del productor Omar Suárez para integrarse a este proyecto, con el cual ya subió al escenario del Teatro San Rafael el domingo pasado.

“Yo soy un soldado del teatro, no me importa el título, no me importa el productor, el objetivo es lo más importante para mí, que es que suba el telón y tener entretenimiento para el público,. Creo que México lo necesita y más proyectos como éste que nos identifica. Pensé es teatro, es la música de , por qué no darme la oportunidad si lo que más amo es estar arriba de un escenario. Entonces me integré a este viaje”.

La también cantante señaló que nunca la hizo dudar los antecedentes de este musical, que vivió muchas dificultades a inicios de este año que le impidieron iniciar su temporada de estreno; ella considera que como parte de la comunidad teatral su papel es sumar y aprovechar el privilegio de estar en escena para conectar con el público.

“Yo nunca firmo contratos, yo siempre confió, todo es de palabra y hasta el día de hoy me ha funcionado perfecto , porque soy una persona seria, una mujer profesional y quien me llama y me contrata sabe cómo trabajo yo. Los contratos luego se rompen, hasta en las empresas más grandes te pasan a firmar un contrato y de pronto te dan una patada en el trasero, por eso siempre he confiado en la buena fe y estoy segura que no tengo porqué temer”, explicó Natalia sobre la razón por la cual no firmó ningún papel que la ampare legalmente en este proyecto.

Natalia explicó que Amor Eterno tiene una gran ventaja sobre otros musicales que están en este momento en cartelera luchando por atraer público a sus salas: la música de Juan Gabriel, con la cual los mexicanos tienen una gran conexión y forma parte de la banda sonora de su vida. “La historia es muy sencilla, habla de amor, de creatividad, de encuentros, de la melancolía de los años 40 y 50, engalanada con la música de Juan Gabriel, entonces por todos lados la veo como algo atractivo.

La también ex concursante de La Voz confesó que a pesar de estar en un musical con canciones del divo de Juárez, nunca había cantando nada de él, por eso para ella es una gran experiencia porque probará algo nuevo, además le da mucho gusto volver al mismo teatro donde triunfó junto a Verónica Castro hace un año.

“Para mí fue increíble saber que regresamos al San Rafael, un teatro que a mí me ha cobijado increíblemente con trabajos como Cats , Aplauso y ahora éste, a la señora Fela Fábregas la adoro y que nos abra las puertas nuevamente es fabuloso, por algo es”.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses