[Publicidad]
Maribel Guardia compartió en Instagram la primera fotografía junto a su nieto José Julián.
En la instantánea, aparece la actriz de 59 años cargando al pequeño, y acompañó dicha foto con este mensaje:
"En Monterrey con el bebé más lindo del mundo!!! Todas las abuelas pensamos eso de nuestros nietos. Verdad chicas?"
El hijo de Julián Figueroa nació el pasado 2 de mayo, el mismo día que Julián cumplió 22 años.
El 10 de mayo, el hijo de Joan Sebastian compartió en su Instagram una foto junto a su hijo y la madre de éste Imelda Garza, a quien le dedicó unas amorosas palabras por el Día de las Madres:
"Felicidades mamacita! Dios no pudo escoger una mejor madre para José Julián.He tenido el privilegio de ser tu pareja por casi 4 años en los cuales descubrí a la mujer más tierna , fuerte , inteligente , amable , pasional , compasiva , culta , interesante , simpática , empatica y amorosa (cualidades que sin duda le transmitirás a nuestro hijo), una mujer que al entregarme lo mejor de sí misma ,me ha hecho redescubrir mi esencia, ayudándome a continuar mi búsqueda por la ( mi ) verdad. Vas a ser la mejor mamá del mundo . Te amo , amo a nuestro hijo y nos amo", escribió Julián.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cuánto cuesta la sanción por verificación extemporánea en el Edomex

Nación
Feria Nacional de Empleo para las Juventudes 2026 abre registro; ofrece vacantes y talleres gratuitos en las 32 entidades

Metrópoli
Motociclista muere tras chocar con una unidad de transporte público en la GAM; detienen al chofer

Metrópoli
Clara Brugada propone crear una Policía Metropolitana; busca fortalecer la seguridad regional







