La nueva conquista de Mariah Carey

Se trata de Bryan Tanaka, un bailarín de 33 años
La nueva conquista de Mariah Carey
FOTO: Instagram
01/12/2016
09:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Mariah Carey, quien recientemente terminó su relación con el empresario australiano James Packer, no sufre por amor, al menos así lo ha demostrado públicamente con su nueva conquista, el bailarín Bryan Tanaka.

Artículo

Infidelidades rodean truene entre Mariah Carey y su novio

Aseguran que el empresario australiano sospechaba de un romance entre la cantante y su coreógrafo; la intérprete lo habría llamado "mentalmente inestable"
Infidelidades rodean truene entre Mariah Carey y su novio Infidelidades rodean truene entre Mariah Carey y su novio

Según señala E!Online, la cantante ya no esconde su amor por su Bryan, pues tras dejarse ver con él durante una reciente salida nocturna en Los Ángeles, la intérprete y su nueva conquista viajaron juntos a las playas de Hawái donde se mostraron muy cariñosos.

Una fuente a la revista Us Weekly, reveló la fuerte atracción que existe entre ellos y que ya no podía ocultarse más.

"Mariah y Bryan necesitaban algo de tiempo para ellos dos, para divertirse y sacar el máximo partido al afecto que se profesan el uno al otro. No dejaron de darse besos, de enfrascarse en largas conversaciones y, en general, de aprovechar que las playas estaban casi desiertas. Solo tienen ojos el uno para el otro y por eso su tiempo en la isla ha sido inolvidable. Se bañaron juntos en el mar, jugaron como dos niños pequeños y no pararon de reírse", reveló dicha fuente.

La cantante de 46 años y el bailarín de 33 se conocen desde hace tiempo, y dicha amistad se fortaleció cuando Bryan ingresó en el cuerpo de baile de la artista.

En el programa "Mariah's World", que se estrena el próximo martes 13 de diciembre, quedan al descubierto los sentimientos más allá de la amistad, que Bryan Tanaka, habría empezado a sentir por Mariah.

 

rad