Sara Maldonado da miedo.
La que da miedo en la calle es Sara Maldonado, quien ahora luce la mitad rapada, dejando de lado la belleza que la caracteriza y adquiriendo un gesto adusto. Resulta que el director de la serie El capo, próxima a estrenarse, le preguntó si se atrevería a aparecer así y ella sin problema aceptó. La protagonista de Camelia la texana habla poco del personaje, pues dice que no es el momento, pero apenas y se le reconoce por el color de sus ojos y, eso, si es que alguien se le queda mirando del lado con cabellera.
Avenged Sevenfold quería de otras cervezas.

La agrupación Avenged Sevenfold se molestó con los organizadores dentro de la jornada del sábado del Knotfest, el día que se presentaron en el Foro Pegaso de Toluca. Resulta que en el camerino les ofrecieron cervezas en lata y ellos las querían de botella, por lo que inmediatamente personal del staff tuvo que correr para tener la solicitud tal cual como la pidieron.
Stephanie Salas quiere serie seria de Silvia Pinal.
Stephanie Salas espera que la serie que preparan sobre su abuela Silvia Pinal se enfoque más en su carrera. Desconoce hasta ahora si estará basada en el libro autobiográfico de La Chivis y tampoco es un hecho que la familia vaya a participar en el elenco. “Se ha dicho mucho, no sé si vayamos, pero me gustaría que se tocaran sus momentos profesionales”, expone la también actriz.
Erik Rubín ya es el papá de Mía y Nina.
“Está padrísimo que sea momento de ellas, en algún momento cuando salíamos del teatro dijeron ‘mira ahí va el papá de Mía y Nina”, comentó Erik Rubín, tras la conferencia de la película La vida inmoral de la pareja ideal, donde su hija Nina participa y a quien acompañó. Todo el tiempo el ex Timbiriche trató de pasar desapercibido, pero estuvo muy pendiente de su pequeña, quien manifestó sentirse feliz de haber sido parte de este proyecto. Erik explicó que está muy contento por el logro de sus dos nenas porque sabe que hacen lo que más les gusta, al menos en esta etapa de su vida, pero si más adelante ellas quieren ser abogadas o científicas igual las apoyarán.