El programa de talentos "America's Got Talent" casi pierde a uno de sus participantes sobre el escenario, debido a que durante una audición, el postulante recibió en la garganta una flecha encendida. Si, tal como leen. Resulta que Ryan Stock y AmberLynn Walker audicionaban para quedar seleccionados con un acto al que catalogaron como "completamente nuevo y extremadamente peligroso". El truco en cuestión era la puesta en escena de una tragasables, quien quiso darle un giro a su presentación.

Luego de mostrar cómo podía deslizar sin problemas una espada por su garganta, Stock quiso darle más emoción a su número, al tragar un objeto que en la punta tenía un tiro al blanco, para que su asistente, Walker, lanzara una flecha en llamas.

Sin embargo, el acto no resultó como esperaban. Walker no le dio al blanco y la flecha fue a dar, con fuego, directamente a la garganta de Stock.

El especialista puso sus manos en la zona afectada y luego trató de quitarse de encima el fuego, mientras que los jueces y el público entraban en pánico.

"¿Está todo bien? ¿Te encuentras bien?", le preguntó el anfitrión del programa, Nick Cannon. Tras salir del hospital, Stock publicó en su cuenta de Facebook su estado de salud, asegurando que ya se encuentra mejor.

Google News

Noticias según tus intereses