Poca química en Silvana sin lana.
Telemundo estrenó esta semana la telenovela Silvana sin lana, protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, una de las pocas actrices, nos cuentan, que tiene un contrato por varios proyectos con Telemundo. No la tiene fácil esta historia, que entró a la barra con otros estrenos: la nueva temporada de Señora Acero y Sin sin senos sí hay paraíso (continuación de Sin senos no hay paraíso) y una de las cosas de las que se quejan los televidentes es “poca química” entre los protagonistas y que el primer episodio se pareciera a Las tontas no van al cielo, melodrama de Televisa que protagonizó Jacqueline Bracamontes en la década pasada.
Lisette Morelosapenas verá Infames.

Tanto trabajo ha tenido la actriz Lisette Morelos que confiesa que cuando participó en la serie Infames en 2012 con Argos y la desaparecida Cadena Tres nunca pudo verla y no será sino hasta ahora que está disponible en Netflix que podrá echarle un vistazo a su participación que además estuvo marcada por un personaje muy sexy, sumiso y al mismo tiempo salvaje.
Laura Cortés, feliz roommate de su ex.
La cantante y actriz Laura Cortés se encuentra en búsqueda de su príncipe azul, por eso aclaró que no son ciertas las especulaciones de que ha vuelto con su ex marido, Pepe Betancourt. Lo único cierto, dice, es que son súper buenos roommates, es decir, que comparten casa, son cuates pero nada más.
Bigorra se anda con mucho cuidado.
Raquel Bigorra dice que ahora en la reinvención de TV Azteca “tenemos que verlo todo” y es por eso que entre risas cuida cada detalle previo al estreno de su programa Las tardes con la Bigorra, como son las fotografías, la iluminación y cada detalle del set. Así como cuida que las imágenes que le toman tengan la luz correcta, organiza las poses y se asegura de que sus ojos se vean claros.