Más Información

Comisión Nacional Antimonopolio revisará alianza entre Volaris y Viva Aerobus: Sheinbaum; destaca objetivos de aerolíneas

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
“Lleno de naves espaciales y planetas”, dice emocionado Manolo Cardona al hablar de 2091, su nueva serie que se encuentra realizando en esta ciudad desde hace un mes.
La historia se sitúa en un futuro post apocalíptico: la humanidad ha acabado prácticamente con los recursos naturales y los juegos virtuales están prohibidos. Una de las ciudades más importantes está en un desierto que dista mucho de lo que hoy se conoce.
La serie está siendo producida por Fox Networks Group Latinoamerica para un estreno tentativo en el último cuatrimestre del año bajo la dirección de Felipe Martínez (Cumbia Ninja) y Álvaro Curiel (El capitán).
“Es ciencia ficción y una apuesta para la televisión latinoamericana”, dice Cardona al describir el género.
“Se cuenta a través de los ojos de cada personaje y está grabada en lugares como un desierto, donde el calor es terrible”, apunta en un encuentro con medios latinoamericanos.
Es la primera vez que el también protagonista de El cartel de los sapos habla del proyecto, en el cual comparte créditos, entre otros, con Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras), Damián Alcázar (El infierno) y Christopher Von Uckerman (Kdabra).
En 2091 interpreta a uno de los siete mejores jugadores clandestinos convocados por una corporación. Todos ellos son trasladados a un lugar similar a la Tierra y, a través de un juego violento, intenta tener un ganador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











