Miley anda sin camisa para ayudar... y para un video de Zoe

La cantante, que actúa en el video de la hija de Lenny Kravitz, anuncia su fundación

Miley confesó que no todas sus relaciones han sido heterosexuales
Espectáculos 05/05/2015 23:37 Actualizada 23:37
Guardando favorito...

La cantante Miley Cyrus accedió a participar en el nuevo video de la banda de su amiga Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz. “Bitch” es el nombre de la canción de Lolawolf para la que se realizó el video, en donde se ve a las jóvenes en un cuarto de hotel jugando cartas.

Según información de Daily Mail, el material fue dirigido por Trouble Andrew. Además de tomar provocativas selfies en el baño, Miley aparece quitándose la ropa hasta terminar en lencería sobre la cama del cuarto de hotel y fuma un “sospechoso” cigarro.

Miley también fue noticia ayer pero por razones totalmente diferentes y que se relacionan con su axila.

Cuando Miley Cyrus anda sin camisa o publica fotos de sus axilas rosadas no lo hace para provocar. La cantante de 22 años dice que solo está siendo ella misma, y quiere que todos los jóvenes puedan tener esa oportunidad.

Por eso está lanzando la fundación Happy Hippie, para ayudar a jóvenes sin hogar o de la comunidad LGBT (lesbianas, gay, bisexuales, transgénero) , dijo Cyrus, al tiempo que agregó sin entrar en detalles que no todas sus relaciones han sido heterosexuales.

“En la posición en la que estoy, siento que tengo mucho poder”, dijo ayer en una entrevista telefónica. “Pero hay tantos chicos que no se sienten así. Están bajo el dominio de sus padres”.

Cyrus, quien pidió a un joven sin hogar que aceptara por ella el trofeo al video del año en los Premios MTV 2014, dijo que se sintió inspirada por la atención que generó ese gesto, y aún más por el suicidio de la adolescente transgénero Leelah Alcorn. Redacción

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes