[Publicidad]
Si al llegar al aeropuerto te quieres conectar al wifi, entonces aprovechar el trabajo exhaustivo de Anil Polat, un bloguero que recolectó las contraseñas de todos los aeropuertos del mundo.
Todo empezó gracias a la afición de Polat a viajar. Se trata de un mapa que valora el tiempo de conexión gratuita en cada aeropuerto y las redes wifi de las zonas VIP de cada compañía.
Ante la imposibilidad de visitar todos los aeropuertos del mundo, Anil Polat pidió a usuarios más activos su ayuda para completar su base de datos.
Gracias a la colaboración de los (des)interesados internautas, Polat creó un mapa con Google Maps. Con él, cualquier usuario puede hacer clic en el aeropuerto de destino antes de despegar y así apuntar la contraseña, reveló el portal de La Vanguardia.
Al ver el éxito de su proyecto, convirtió el mapa en una app de pago para iOs y Android: WiFox. De esta forma, uno puede planificarse el viaje no solo con listas de qué no puede faltar en la maleta, sino guardando todas las contraseñas para estar conectado pase lo que pase.
Aquí están las contraseñas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Enrique Díaz Álvarez: “Nos aclimatan a la deshumanización”

Universal Deportes
El regreso de Checo al GP de México ilusiona, pero no cambiará su esencia: Michel Jourdain

Universal Deportes
Michel Jourdain se ilusiona con los pilotos mexicanos que apuntan a la F1

Universal Deportes
¿Quién será el sucesor de Checo en F1? Michel Jourdain pone sobre la mesa sus candidatos






