12 | DIC | 2019
Se define como el mejor hotel cinco estrellas de Phuket. (Foto: Cortesía Kata Rocks)
Se define como el mejor hotel cinco estrellas de Phuket. (Foto: Cortesía Kata Rocks)

El hotel de los "instagramers" millonarios

10/06/2016
00:00
El Nacional / Venezuela / GDA
-A +A
Descubre dónde se encuentra

Sus vistas son impresionantes, su diseño muy moderno, y en las habitaciones, el mar parece fundirse con su estructura y decoración. Se trata del hotel Kata Rocks en Phuket, Tailandia, el cual se ha transformado en el favorito de jóvenes millonarios, ansiosos de fotografiarse en sus instalaciones para luego difundir las imágenes en las redes sociales, especialmente Instagram.

Es el destino preferido de los llamados “jóvenes millonarios de Instagram”, y según pueden verse en las imágenes, su elección está plenamente justificada.

El Kata Rocks se define como el mejor hotel cinco estrellas de Phuket: “Que ofrece una seductora mezcla de estilo, serenidad y el sello de la hospitalidad y confort de Tailandia. Nuestro premiado resort es de clase mundial, con un spa innovador y cenas frente al océano que son toda una experiencia”.

El hotel tiene 43 suites en total, las cuales se dividen en Villas de uno, dos o tres dormitorios. También hay disponibles villas de cuatro dormitorios y lofts con vista al océano.

Web: www.katarocks.com

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios