Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
ramon.trevino@clabsa.com.mx
En sus dos primeras ediciones desde su regreso, el Gran Premio de México ha ganado como el Mejor Evento de la Fórmula 1 del año, lo que motiva mucho para la próxima celebración y, naturalmente, hay más presión.
Es por eso que Federico González Compeán, presidente del GP del país, aseguró que el costo de las entradas no se modificará, para que la afición tricolor regrese con ese entusiasmo que hace de esta justa deportiva, algo especial. “El precio de los boletos para Gran Premio será el mismo que en 2016, a pesar del valor del dólar. Nada más un pequeño ajuste en la grada uno”.
La estrategia del titular para mejorar algo que parece inmejorable, está clara: “Aumentar la experiencia atrás de las gradas para los fanáticos y atraer a los niños.”
González admitió que tomar decisiones es todo un desafío. “Llevamos gananado dos años consecutivos, entonces, lo primero que piensas es no cambiar nada, ¿para qué si está funcionando?”, continuó. “La experiencia infantil es lo que nos va a ayudar. Que sean ellos los que se inspiren en un nuevo héroe”.
El administrativo mencionó que su ilusión es que estos niños crezcan y sean el soporte de la Fórmula 1 en nuestra nación. “Tenemos cinco años de GP, queremos subirlos a 15 y dejárselos a esta generación”.
El costo de los boletos va de los mil 500 pesos hasta los 21 mil 750. La venta comienza los días 11, 12 y 13 de marzo para clientes de Banamex y Santander. Las taquillas para el público en general se abrirán el 16 del mismo mes.
Asimismo, en conferencia de prensa, González dijo que el
lema del evento “#Bridgesnotwalls (Puentes no muros) “no es un llamado a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, más bien es enseñar al mundo la buena cara de nuestro país.
“Los dos años que hemos conseguido el premio al Mejor Evento han generado mucho interés a nivel internacional”, insistió el presidente del GP. “Este octubre será mucho mayor porque vendrán más extranjeros. Mejoraremos”.
Venir a México genera mucho interés a los extranjeros. “Es el ambiente. Por eso queremos un evento diferente cada año”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








