Atlanta.— Tim Frazier totalizó 21 puntos y 14 asistencias para que los Pelicans de Nueva Orleans hilvanaran su tercera victoria consecutiva, al arrollar 112-94 a los Hawks de Atlanta.

Terrence Jones añadió 17 unidades a la causa de los Pelicans, que salieron victoriosos pese a que su alero Anthony Davis sufrió un golpe en la rodilla derecha y se perdió el segundo y el tercer periodo.

Davis, el mejor anotador de la NBA en la campaña y tres veces elegido para el Juego de Estrellas, volvió a la cancha en el último cuarto, y sumó 13 puntos.

Nueva Orleans ganaba por 20 tantos al final del primer periodo y nunca aflojó el paso.

Dennis Schroder y Kyle Korver anotaron 14 puntos cada uno por los Hawks, que han sufrido tres derrotas al hilo.

La semana pasada, Atlanta compartía la punta en la Conferencia del Este, pero ahora comienza una gira de cinco duelos como visitante en momentos en que está jugando su peor basquetbol en la campaña.

Los Pelicans, en cambio, han ganado cinco de siete compromisos y tienen una foja de 3-0 desde que Jrue Holiday volvió, tras perderse los primeros 12 duelos de la temporada para acompañar a su esposa enferma.

Mudanza de Pistons. Los Pistons están listos para mudarse al centro de Detroit, una zona que se promueve ya como uno de los mejores vecindarios de EU en lo que se refiere a espectáculos deportivos.

Google News

Noticias según tus intereses