Alternativas y rutas para llegar al AHR

Las rutas de transporte especiales estarán a disposición los días 28, 29 y 30 de octubre y tendrán un costo de 20 pesos

EFE
Universal Deportes 24/10/2016 14:10 Redacción Actualizada 14:10
Guardando favorito...

A cuatro días de que arranque la gran fiesta de la Formula 1, el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer las rutas de transporte especiales y las vías alternas para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez los días 28, 29 y 30 de octubre.

Con el fin de facilitar la movilidad de los asistentes que se den cita al Gran Premio de México, se contará con cinco Estaciones Remotas, las cuales partirán del Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y Estadio Azteca.

Los camiones tendrán tres llegadas, una será al Palacio de los Deportes entre las puertas 4 y 5; otra llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez entre las puertas 7 y 8 y la tercera tendrá como destino las puertas 12 y 13 del Autódromo.

El transporte que saldrá directo al AHR tendrá un costo de 20 pesos por persona y pedirá como requisito mostrar el boleto del evento. De lo contrario no se podrá abordar.

Los horarios para estas alternativas de transporte serán de 07:00 a 12:00 horas para la salida y el regreso será de 16:00 a 20:00 horas en las puertas del Hermanos Rodríguez.

Cabe recordar que los tres días de actividades del Gran Premio no contarán con estacionamiento en el Autódromo, por tal motivo se recomienda el uso de las medidas de transporte que estarán a disposición.

 

 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios