Más Información

Adiós a "Alerta Presidencial" en alerta sísmica para celulares; abren consulta pública para definir nuevo mensaje

Frívolo, hablar una semana de salón de belleza del Senado, considera senadora; Andrea Chávez y Cynthia López niegan haberlo impulsado

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Embajada de México en EU desmiente envío de petróleo a Cuba de manera clandestina; cubanos convocan a acopio de víveres en el Zócalo
La selección mexicana de clavados quedó fuera del podio en el primer día de competencia en la Serie Mundial de Kazán en Rusia.
Los mejor ubicados fueron los medallistas mundiales Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, quienes ocuparon la quinta posición en la prueba de trampolín de tres metros sincronizados.
La dupla acumuló 408.12 unidades en la prueba dominada por los rusos Ilia Zakharov y Evgenil Kuznetsov (437.76).
En la plataforma sincronizada Paola Espinosa y Alejandra Orozco, medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 siguen sin mejorar su rendimiento.
La pareja se ubicó en el último sitio de la competencia con un acumulado de 279.3 puntos. El fin de semana pasado Alejandra y Paola también fueron últimas en la Serie Mundial que se disputó en Windsor, Canadá.
Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez tampoco se acercaron a los tres primeros sitios en plataforma sincronizada, al ocupar el sexto puesto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










