Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La audiencia televisiva que alcanzó el Gran Premio de México de F1 que se disputó el pasado domingo fue de 3.95 millones de personas en la zona metropolitana del valle de México.
En datos proporcionados por HR Media, dedicada al estudio de audiencias y sus hábitos de consumo de televisión en México, agregó que un total de 2.5 millones de personas vieron la carrera a través de Canal 5 y de FOX Sports, de televisión de paga.
En tanto que fueron personas de entre 19 y 44 años los que más mostraron interés por la carrera que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En cuestión de género, fue un 62 por ciento de la audiencia masculina la que estuvo atenta a la carrera celebrada en la capital. A. Rodríguez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







