Más Información

De la Fuente regresa a la vida académica en la UNAM; deja Cancillería y Roberto Velasco lo reemplaza

Hacienda prevé menos ingresos por guerra en Medio Oriente; anuncia recorte al gasto y apoyo a Pemex en Pre-criterios 2027

VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión
El presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, emitió un mensaje de aliento para los protagonistas que correrán hoy el Gran Premio de México de la F1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“A todos los pilotos que participan en la #F1MX, les deseo que tengan una gran carrera. @Mexico y el mundo los observan”, expresó Peña Nieto en su cuenta de Twitter.
La F1 está de vuelta en nuestro país, luego de 23 años de ausencia. Y en esta ocasión, la bandera local la porta el tapatío “Checo” Pérez, de Force India, quien ya forma parte de la selecta lista de seis mexicanos en competir en la máxima categoría del automovilismo deportivo.
Será en punto de las 13:00 horas en que los motores hagan lo propio en el remodelado AHR, en busca de un lugar en el podio y en la historia deportiva de nuestro país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











