Más Información

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán

De Meryl Streep a Jamie Lee Curtis y Viola Davis; celebridades de Hollywood celebran el liderazgo de Sheinbaum

De la Fuente regresa a la vida académica en la UNAM; deja Cancillería y Roberto Velasco lo reemplaza

Reportan caída de avioneta en Huejotzingo, Puebla; Protección Civil realiza recorridos de verificación en la zona
Alejandro Rodríguez alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Miles de aficionados arribaron al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el retorno de la Fórmula Uno al país luego de 23 años.
Las puertas se abrieron desde las ocho de la mañana y fueron recibidos con diversas amenidades como zonas de comida, escenarios de música, simuladores y puestos de venta de productos oficiales.
Estos últimos fueron los más asediados. Por cientos de aficionados que se encotraron con productos a precios de F1. Las gorras mas sencillas asi como el programa oficial de ofrecen a 300 pesos. En tanto que chamarras de Ferrari o Mercedes se cotizan en tres mil 500 pesos.
El rugir de los motores llamó a las gradas. Los primeros gritos de entusiasmos por ver los primeros derrapes, rebases y aceleres tras décadas de no ver a bólidos de la F1 rodar. Pese al fuerte viento que circuló en las gradas, nadie se movió para no perder detalles de la primera práctica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










