Jorge Vergara, dueño y presidente del Guadalajara, ha puesto un hasta aquí a los escándalos generados por el CEO de grupo Omnilife-Chivas José Luis Higuera.

El empresario dijo al programa Raza de ESPN que le llamó la atención a su socio porque, “estoy en contra de muchas cosas... y no estoy de acuerdo en la forma que lo está haciendo”, dijo.

Todo comenzó cuando Higuera por medio de su cuenta de Twitter (@JLHB33) se burló en repetidas ocasiones de los tropiezos que tuvo el América en este pasado semestre a lo que Ricardo Peláez, vicepresidente deportivo de las Águilas contestó al regreso del equipo de Japón, donde compitió en el Mundial de Clubes, llamándolo “pelagatos”: “Hace poco me enseñaron un tuit del ‘gato’ del señor Jorge Vergara, ¿cómo se llama?... ¿Higareda?, no sé, que siempre pone estupideces. Creo que ya basta. A través de la Liga nos vamos a quejar de este tipo de cosas, porque los directivos debemos de jugar limpio también en todos los sentidos. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un ‘pelagatos’ que no sirve para nada".

La respuesta de Higuera fue actualizar su perfil en Twitter a modo de burla: “CEO y ‘Pelagatos’ de Grupo Omnilife Chivas. Esta cuenta es personal y mis comentarios no representan o constituyen opinion o posición de ninguna institución”.

En diciembre pasado, al cuenta de Higuera fue cancelada después de que en una discusión con un aficionado del América, sugirió que los títulos de los cremas eran “comprados”. De entrada se señaló al club de Coapa como el causante del incidente, mas el mismo empresario aclaró que fue una confusión generada a la hora certificar.

“Se pasó, ya lo hice”, fue lo que dijo Vergara cuando se le preguntó si era hora de llamarle la atención al CEO.

“No es mi forma de pensar ni mi estilo, así que no, nada que ver. Eso es a cuenta propia que lo está haciendo”, agregó el dirigente de las Chivas desmarcándose de lo que lo frecuentemente realiza su socio por las redes sociales. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses