[Publicidad]
El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, señaló que los mexicanos deben mantenerse unidos ante la decisión tomada por Donald Trump de iniciar la construcción de un muro entre ambos países.
El “Káiser” michoacano publicó en su red social Twitter un video de su época cuando jugaba con el FC Barcelona y anotaba un gol por encima del “muro” defensivo del Sevilla.
La frase que acompaña al video es: “No hay #murocapaz de detenernos si creemos en nosotros mismos. #4ctitud”.
hgm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capacitan a más de 110 mil voluntarios para colaborar en el Mundial de Futbol; se convertirán en "embajadores del país", dice Fraustro

Universal Deportes
Gilberto Mora y su emotivo mensaje tras ser llamado al Mundial: "Mi sueño se hará realidad"

Metrópoli
Policía Cibernética atiende cerca de 9 mil reportes por delitos digitales en 2026; extorsión y acoso, las más recurrentes

Autopistas
MG HS PHEV: cómo evoluciona el primer híbrido enchufable de la marca






