Suscríbete

Pizarro llega a Chivas para salir campeón y triunfar

El refuerzo rojibl anco prome te entrega, pero tiene la mira puesta en el futbol de Europa

Rodolfo PIzarro fue presentado oficialmente por el dueño del Rebaño (SANDRA BAUTISTA. IMAGO7)
Universal Deportes 14/12/2016 00:32 Notimex Actualizada 15:01
Guardando favorito...

Guadalajara.— Rodolfo Pizarro, flamante refuerzo de Chivas, afirmó que llega al equipo más importante del futbol mexicano y prometió entrega para ayudar al Guadalajara a terminar con la sequía de 10 años sin ganar un título; además de buscar su traspaso al futbol europeo.

“Vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta, vengo a aportar. Chivas tiene muy buenos jugadores, mucha calidad”, dijo el volante durante su presentación con la escuadra tapatía.

Destacó que un cuadro con la historia del Rebaño Sagrado debe buscar el campeonato en cada competencia que participe, algo en lo que además anhela ayudar.

“Chivas siempre está obligado a salir campeón. Todos sabemos que jugando para Chivas tenemos exigencia, venimos a tratar de ser campeones, a triunfar, estoy consciente de lo que significa jugar en Chivas”, explicó el jugador, sometido a una metralla de preguntas.

Aceptó estar “muy feliz e ilusionado. Es un sueño cumplido, quiero agradecerles a todos por darme la oportunidad de estar acá, vengo al club más grande de México, a sudar la camiseta, a aportarle al grupo, tengo muchas metas por cumplir aquí, vengo a hacer lo que me gusta y lo que sé en el mejor equipo de México”.

Y agregó: “Creo que Chivas tiene muy buenos jugadores, me han tocado muchos en Selección, y siempre está obligado a triunfar, por lo que vengo a aportar para que sea posible”, estableció.

De la misma manera, el ex jugador de Pachuca consideró que su andar con el Rebaño Sagrado será muy importante para dar ese paso hacia el futbol de Europa.

“Este club va a ser un buen escalón para mí, espero estar muchos años aquí y después dar el salto a Europa”, sentenció de manera tajante.

En su momento, Jorge Vergara, propietario del equipo, afirmó que la llegada de Pizarro complementa a un plantel que le permitirá a Guadalajara buscar el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, y con ello terminar con los 10 largos años de sequía.

“Todo lo que hacemos es con el fin de lograr el campeonato y que llegue nos va ayudar mucho, porque tiene calidad y talento”, dijo el jerarca durante la presentación de Pizarro.

El dirigente dejó en claro que el ex jugador surgido de Pachuca será el único refuerzo que tendrá el Rebaño Sagrado para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Es un gusto para Chivas y será una adición muy importante, la única en esta temporada, así que bienvenido Rodolfo”, estableció.

Manifestó que hacerse de los servicios de este elemento no fue algo “caro, es costoso; caro si no lo valiera, y sí es un equipo que más ha invertido en la Liga y en Chivas no hay excusa para no salir campeón”, dijo Vergara.

“No importa lo que hagamos, Chivas tiene la obligación de salir cada temporada a buscar el campeonato”, insistió. 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos