[Publicidad]
Pachuca.— Los Tuzos del Pachuca, actual campeón del futbol mexicano, no podrán contar con el volante Érick Gutiérrez por el resto de la Liguilla, ya que sufrió un desgarre.
El seleccionado nacional salió de cambio en el duelo ante el América, debido a un tirón y se confirmó que la lesión en el muslo derecho es de más de diez centímetros.
Raúl “Dedos” López, defensa de los Tuzos, lamentó la baja de su compañero. “Nos duele porque es uno de los líderes del equipo, un gran jugador, un motor en la media cancha, pero daremos el máximo esfuerzo para que su ausencia no se note”, mencionó.
Sobre la etiqueta de favorito que cuelga sobre el equipo hidalguense, dijo: “Hay que demostrarlo en la cancha”.
En Necaxa, rival del Pachuca en cuartos, hay buenas noticias, ya que la Comisión Disciplinaria rectificó y le quitó la suspensión al chileno Edson Puch, por lo que podrá estar presente en los duelos por el pase a las semifinales del torneo.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Manolo Solo, actor de "El laberinto del fauno" y ganador del Premio Goya, tenía 62 años

Mundo
Rusia incluye al fundador de Telegram en lista negra de "terroristas"; emitió orden de búsqueda internacional contra Pavel Durov

Estados
Capturan a presunta banda de extorsionadores en Jalisco; exigían cuotas de 35 mil pesos a mutualidades

Mundo
Milei firma decreto para expulsar a extranjeros que agravien a los argentinos; acusa aumento de "mensajes de odio y actos de hostilidad"






