Más Información

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027
Río de Janeiro.— Neymar fue el único titular que participó este sábado en el primer entrenamiento táctico de la selección brasileña antes de su viaje a Lima para el próximo partido por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, el martes frente a Perú.
Tras descansar el viernes luego de la victoria del jueves por 3-0 sobre Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el equipo comandado por el técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite” volvió este sábado a los entrenamientos, pero el estratega dejó evidente su preocupación con el cansancio de los jugadores y exigió poco trabajo a los titulares.
El único de los titulares que estuvo en todo el entrenamiento junto con los suplentes fue Neymar, autor de uno de los goles de Brasil frente a Argentina y uno de los más destacados en el tradicional clásico sudamericano.
El zaguero Miranda y el centrocampista Renato Augusto, los más cansados tras la victoria del jueves, tan sólo hicieron ejercicios en el gimnasio y ni llegaron a pisar la cancha. Los médicos de la selección, sin embargo, aclararon que ambos están aptos para el partido del martes en Lima.
Los demás titulares hicieron trabajo de gimnasio y algo ligero en la cancha de juego.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











