Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La pérdida de puntos en casa y la falta de “chispa” en el juego de la selección que dirige José Pekerman aumentaron la inquietud de la prensa colombiana, que ahora considera que no es sencilla la tarea de asegurar un cupo en el Mundial de futbol de Rusia 2018.
Tras empatar sin goles el jueves frente a Chile en Barranquilla, la selección colombiana está en el tercer lugar de la tabla con 18 puntos, lejos de Brasil (24) y Uruguay (23), que encabezan la eliminatoria sudamericana.
Aunque el equipo “cafetero” se mantiene en la zona de clasificación, lo que preocupa a la prensa colombiana es la pérdida de puntos en condición de local y la falta de generación de opciones de gol.
“Sin generación de futbol no hay goles. Esa frase que se ha dicho tantas veces y ya suena como un refrán más, se pudo comprobar otra vez este jueves en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla”, expresó el diario “El Espectador” de Bogotá en su análisis del juego ante los chilenos.
“La situación es preocupante para Colombia, pues la fórmula para ir a Rusia es no ceder puntos en casa”, agregó el periódico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









