Vergara confiesa “boicot” en Chivas TV

El dueño de las Chivas señaló que fueron víctimas durante la transmisión del Clásico Tapatío

Imago7
Universal Deportes 17/10/2016 18:41 Redacción Guadalajara, Jalisco Actualizada 18:41
Guardando favorito...

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, afirmó en entrevista con el portal Mediotiempo que Chivas TV fue víctima de un “boicot” durante el Clásico Tapatío, disputado en la Jornada 6 del Apertura 2016.

Vergara no señaló el nombre de la persona responsable, pero informó que los acontecimientos que se dieron durante la transmisión fueron planeados y no fue un “hackeo” como se había mencionado en un principio.

El propietario del Rebaño señaló que se han tomado acciones para evitar cualquier otro tipo de conflicto interno dentro de la cadena que transmite los encuentros de las Chivas del Guadalajara.

Vergara aceptó que los cambios abruptos que ocurrieron donde se hacían enfoques a sillas vacías, o el hecho de que se haya ido la señal y que posteriormente haya llegado con un desfase de 20 minutos en el encuentro fue un hecho premeditado, con alevosía y ventaja.

Sin embargo, Jorge Vergara no quiso hablar sobre las medidas que se tomaron sobre el culpable y sólo afirmó que “las medidas se han tomado y no volverá a suceder”.

hgm

 

Temas Relacionados
Jorge Vergara Chivas Chivas TV
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios