Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
Belo Horizonte.— Un gol de Melanie Behringer y otro de Sara Daebritz han puesto ayer a la selección femenina de Alemania por primera vez en la final de unos Juegos al vencer 2-0 a Canadá, horas después de que Suecia también alcanzara el logro inédito a costa de las brasileñas.
Un penalti ejecutado con precisión a los 21 minutos ha consolidado de paso a la delantera Melanie Behringer en la cima de la clasificación de goleo, con cinco.
Sara Daebritz puso la puntilla a los 59 minutos y en adelante, las jugadoras de Silvia Neid se dedicaron a administrar con comodidad un partido que pudieron haber terminado con un resultado más holgado, debido a los espacios en defensa que dejaron las Canucks en su búsqueda desesperada por la igualdad.
Alemania se citará con Suecia en una final inédita por el oro olímpico en femenil, cuya participación comenzó en Atlanta 96.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









