Suscríbete

Chivas acumula enemigos

Televisa sigue resentida por no poder transmitir los partidos del Rebaño

Chivas
Universal Deportes 04/07/2016 02:00 Redacción Actualizada 12:08

En San Ángel, aún no acaban de superar la ruptura con el Guadalajara. Televisa sigue resentida por no poder transmitir los partidos de las Chivas y los casi 75 millones de dólares que le generaba ese hecho, razón por la que en sus programas pretenden minimizar todo lo que tenga que ver con el Rebaño Sagrado. Ya se sabe que para esa televisora, lo que no es suyo, no existe, por lo que si alguien busca información del cuadro tapatío tendrá que mirar hacia otros canales. Otra cadena que tampoco tiene bien considerado al Guadalajara es Fox Sports. La directiva rojiblanca prácticamente le prometió a ese espacio que tendrían los derechos de transmisión, pero a la mera hora les dijeron que no, que todo irá en exclusiva por el caro Chivas TV.  Mientras tanto, el Rebaño acumula enemigos.

 

Dolor de cabeza para el Toluca
La remodelación del estadio Nemesio Díez es la más grande ilusión que actualmente tiene la directiva del Toluca, pero también se ha convertido en un enorme problema de logística.
Nos cuentan que los hombres que toman las decisiones en los Diablos Rojos siempre han tenido claro que “La Bombonera” quedará lista para el centenario del club, el cual se cumplirá el próximo año, pero tenían presupuestado que ya pudieran jugarse partidos a esta altura, lo cual no sucederá, debido a atrasos en las obras. Esto ha provocado que busquen opciones alternas. Ya cambiaron su juego de la fecha dos ante el América, al que recibirían, pero ahora visitarán, pero esto va para largo. No tendrán de otra más que ser locales en el Alberto “Chivo” Córdoba de la UAEM.

 

Padres, por más talento mexicano
Los Padres de San Diego siguen con su idea en convertirse en el equipo favorito de los mexicanos, y por ello mantiene su apuesta por jóvenes peloteros tricolores que esperan que en menos de cinco años  puedan debutar y atraer los reflectores. Luego de que el 2 de julio se oficializó la contratación de Tirso Ornelas por  un millón y medio de dólares, la novena californiana volvió a salir de compras y adquierió al jardinero  tabasqueño Agustín Ruiz, a quien le dieron para firmar un monto cercano a los 300 mil dólares, según información que llegó a Barra Brava. Los Padres siguen interesados en el talento mexicano y no sólo en pitchers, porque se han llevado a dos bateadores naturales. ¡Y sigue en la búsqueda!

 

:

Temas Relacionados
Barra Brava

Comentarios