Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La Selección Nacional Mexicana pisará este día la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix, en lo que será su primer entrenamiento formal en la Copa América.
A pesar de que la temperatura en esta ciudad de Arizona oscila entre 40 grados, ese no será problema para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, ya que el inmueble donde practicarán se encuentra techado.
El Tri llegó por la tarde de ayer a Arizona, con buenas expectativas. Jurgen Damm que venían arrastrando problemas en su rodilla izquierda pudo realizar la práctica sin problemas, así que de entrada hay equipo completo para enfrentarse contra los uruguayos. A su llegada fue recibido por el alcalde de la ciudad de Phoenix, Greg Stanton, quien no perdió oportunidad para tomarse la foto con Javier Hernández.
Las dos prácticas que tendrá el Tricolor serán fundamentales para definir alineación. Osorio adelantó que jugará con línea de tres ante La Celeste, mas queda la duda de que si se confirma la ausencia de Luis Suárez, seguirá con el mismo plan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









